domingo, 25 de enero de 2015

Cómo ocultar con maquillaje una cicatriz en la cabeza

Cómo ocultar rasgos masculinos con maquillaje
Cómo ocultar rasgos masculinos con maquillaje. Para los hombres que les gusta travestirse o que son transexuales, aprender a usar maquillaje para ocultar las características masculinas es una de las claves esenciales para "pasar" como una mujer. Las maravillas del maquillajede hoy en día ofrecen una gran variedad de opciones que ayudan a ocultar los rasgos de un hombre que lo hacen parecer más masculino. Las siguientes son algunas medidas útiles para ocultar las características masculinas y resaltar las femeninas.

Instrucciones

  1. 1
    Invierte en una base de alta resistencia y un cobertor de barba. Las áreas de la barba y el bigote son difíciles de cubrir con maquillaje, pero hay muchos "correctores" buenos en el mercado diseñados para proporcionar la máxima cobertura.
  2. 2
    Adquiere un polvo de buena calidad que coincida con tu corrector o base. Para lograr mejores resultados, logra que tu rostro se vea lo más natural posible. Ocultar las características masculinas es la clave, pero también lo es mezclar el maquillaje para que no se vea como si estuvieras ocultando algo. Tener un corrector de gama alta y un polvo que coincida son las mejores herramientas y las primeras que debes tener en tu arsenal de maquillaje.
  3. 3    Coloca el pincel del corrector en el mismo y ejerce presión sobre la cicatriz. No la pintes como si lo hicieras como un cuadro, simplemente aplícalo sobre la cicatriz con el pincel. Esto ayuda a ocultar la cicatriz y a la vez a difuminarlo. No apliques demasiado a la vez. Siempre puedes agregar más si lo necesitas, pero es más difícil quitar el sobrante una vez que lo has aplicado.


    1. 4
      Depila tus cejas con una pinza o, mejor aún, con cera. Muy pocas mujeres pueden lucir cejas gruesas. Para alcanzar la máxima feminidad, querrás darles forma y prepararlas con pinzas o cera.
    2. 5
      Elige el lápiz labial y el delineador de labios perfecto. Esto varía dependiendo del tono de piel, cabello y color de los ojos. Si eres morena, puedes intentar utilizar la línea de los ciruela. Si eres rubia, debes considerar los tonos rosa. El punto principal es mantener los labios sutiles y al mismo tiempo llamar la atención sobre su belleza.

miércoles, 14 de enero de 2015

Sexo en Chamartín" por Underground Sex Cruising



Durante unos meses el trabajo me llevo lejos de Madrid. Tener que coger el tren se convirtio en algo habitual y pasaba varias veces por la estacion de Chamartin Los baños de esta estacion son un lugar habitual de cruising pero yo no me habia dejado caer muy a menudo por alli, ademas los baños publicos a veces pueden ser un lugar muy morboso pero a veces es muy engorroso ya sea por que esta muy sucio o por que los del personal de seguridad no dejan de pasearse por alli para controlar el asunto.

 Un jueves por la mañana perdi el tren que me llevaba a A Coruña y hasta tres horas despues no salia ningun tren asi que despues de tomarme un cafe me fui a los baños que hay justo al lado del burguer king. Baje las escaleras y entre en el pequeño baño, apenas cuatro urinarios de pie y otros tres reservados con puerta, nadie a la vista. Me acerque a un urinario y me saque la polla y me puse a mear. En ello estaba cuando escuche bajar por la escalera a alguien, me gire y vi a un tio de unos 35 años alto, gordete, moreno con una barba recortada y que me sacaba una cabeza. Se puso a mi lado y se saco la polla y se puso a mear, muy discretamente intente echarle un ojo a su rabo pero estaba tan pegado al urinario que apenas pude ver un pubis peludo cubierto de un espeso vello negro. Aquello me la puso dura al momento, pero el tio se subio la bragueta y lo vi subir por la escalera. Me subi la bragueta y segui al tipo que cruzo el vestibulo lleno de gente en direccion a los otros baños que hay justo al lado del Gimnasio que hay al final de la estacion.


 Siguiendole entre en el baño justo a tiempo para ver como se ponia en uno de los cinco o seis urinarios de pie que hay mientras yo me meti en uno de los cinco urinarios con puerta a esperar acontecimientos. Estos baños parecen pensados para el morbo y el sexo mas guarro.

 Los urinarios estan justo enfrente de los reservados. Las puertas y los paneles de los reservados no llegan hasta el suelo y entre el panel y la pared hay un hueco por el que, con un poco de maña te puedes asomar al reservado de al lado. Me quite los pantalones del traje que llevaba ya que el suelo estaba mojado y colgue la americana junto con la camisa en un gancho del reservado. Asi, en calzoncillos, abri un poco la puerta del reservado para asomarme fuera. El tipo grande estaba en un urinario y a su lado dos tios mayores le miraban con interes. Uno de ellos reparo en mi e intento acercarse a la puerta. Yo cerre ya que era un tio mayor que no me atraia nada. Espere un poco y volvi a abrir la puerta, el otro tipo mayor me enseño su polla pero cerre la puerta ya que escuche entrar a alguien.Poco despues escuche un golpe en el reservado de al lado. Yo ya llevaba un rato sobandome la polla por encima del boxer y decidi quitarmelo dejandolo colgado junto con el resto de la ropa. Me asome con cuidado al reservado de al lado por la abertura y vi a un tipo de unos treinta años, con la cabeza rapada y delgado que se habia sacado la polla y se masturbaba con fuerza mientras echaba la cabeza hacia atras. Me subi a la taza del wc para poder mirar mejor y vi como en la abertura contraria un chico joven, moreno de piel. con el pelo corto que observaba como el tipo se pajeaba. El pajero abrio los ojos y nos observo mientras seguia moviendo su mano alrededor de su polla gruesa pero corta y cuyo prepucio apenas dejaba asomar un trazo de carne apenas mas claro que el resto. Con la otra mano se acariciaba unos huevos muy gordos y yo ya jadeaba mientras me pajeaba con una mano y con la otra me acariciaba la entrada del ojete. Casi sin esperarlo el tio se corrio escupiendo unos buenos chorros de leche que cayeron sobre el agua del fondo de la taza del wc. Se subio la bragueta y se largo mientras yo, muerto de deseo me bajaba de la taza y entre abria la puerta. Ahi seguia el tipo grande que se giro a mirarme.

Yo le deje ver mi polla a el y a los dos que tenia al lado. Si darme casi cuenta un hombre de unos cincuenta alto y delgado se colo en mi reservado sin darme tiempo a reaccionar. Se saco una polla delgada y larga pero blanda que sin dejarme reaccionar me empujo hacia abajo y me metio la polla en la boca que empezo a crecer mientras yo la chupaba con fruicion. "Chupala, chupala ahi bien" me decia mientras me empujaba hacia su polla, yo me saque su rabo de la boca un momento y le dije "Abre la puerta que me da morbo" El tio abrio la puerta y yo segui chupandosela mientras aquel gigante nos miraba mientras seguia pajeandose acomapañado por los otros dos tios mayores. Escuchamos entrar a alguien y sin sacarme la polla de la boca cerramos la puerta y me dedique a pegarle unas buenas lamidas a sus huevos y a golpear su polla contra mi paladar. EL tio me levanto y empezo a pajearme mientras yo hacia lo mismo con el. En un momento determinado miramos a un lado y el gigante asomaba su cabeza por el hueco del reservado y estuvo un rato observandonos mientras yo volvia a dedicarme a chupar la polla del tio delgado para darle morbo al otro. Le invitamos a unirse con gestos pero el tio no hacia intencion de unirse.Era evidente que yo no le gustaba ya que me habia ofrecido a el y pasaba del tema.
 Pero parece ser que le gustaba el cincuenton que me follaba la boca por que cuando, sin subirse los pantalones, salio de mi reservado y se metio en el otro. Me asome a su reservado y el tio grande ya le estaba comiendo el rabo al cincuenton. Desde mi posicion vi una buena espalda y una raja del culo peluda que daba paso a unos buenos muslos fuertes y peludos.

Le veia de espaldas mietras le comia la polla al otro tio, me subi a la taza como la oitra vez para ver mejor y me deleite viendo como el tio cincuenton empotraba su polla en aquella enorme cabeza mientras yo me daba caña a la polla y con cuidado me metia el dedo indice por el ojete.
El tipo me miraba fijamente mientras seguia follandose esa boca y le decia "Cometela toda...Quieres mi leche?
El gigante nego con la cabeza pero cuando el otro le saco la polla de la boca se puso a un lado para que los chorros de esperma le decoraran las mejillas y la barbilla.

En ese momento yo no pude mas, me sente en la taza  y con un dedo hundido en el ano empece a correrme echandome la mayoria de la leche en el vientre mientras  observaba como tres tios se estaban pajeando en la puerta de mi reservado que habia quedado abierta tras irse el otro.

Cerre la puerta y me limpie con papel higienico y recompuse mi traje para salir al vestibulo como si nada hubiera pasado.
Cuando baje al anden para coger mi tren vi que delante estaba el tio de treita años que se preparaba para coger el mismo tren que yo... Pero eso lo contare en otra ocasion

¿Soys habituales de esta estacion? Vivisteis alguna historia alli?

domingo, 4 de enero de 2015

Año Nuevo: Borrachera, sexo y primera mamada del 2015 (Segunda parte...): "Vaya con la nochevieja..."



- Vaya con la nochevieja.. Eso me dije a mi misma cuando abrí la puerta del baño y estaban todos allí mirándome y riéndose de nosotros. Estaba muy claro lo que habíamos hecho en el cuarto del baño..
- No sabía donde meterme, menos mal que uno de mis amigos se apiadó de mi y dijo lo de hacer un karaoke con el juego ese de la play. Todos aceptaron encantados y le guiñé un ojo en señal de complicidad
. Me encontraba tan mal que me iba a ir en ese mismo instante a cualquier lugar que no fuera aquel para escapar de las miradas acusadoras de toda la casa. Parecía que te estaban diciendo.. "Transexual maricón" "Enfermo de sexo".. y mil cosas más..
- Finalmente, cuando cogía el abrigo para irme mi nuevo amor me dijo; 
- "Espera que bajo contigo" y nadie osó discutirle nada ni mirarle mal aunque fui muy consciente de las risitas, codazos y rumores. Pero me daba igual pues estaba agusto y muy orgullosa de haber empezado este 2015 con algo de sexo mientras todos los demás me miraban con cara de envidia. ¡Qué se jodan!
- Mi amiga Sonia, cuando nos vio juntos salió corriendo y me preguntó que sí estaba todo bien y sí necesitaba algo. Le agradecí, sinceramente, el gesto pero no me apetecía nada hablar de ello. Mi buena amiga lo entendió y me dijo que no había problema que volviera cuando quisiera a la casa, a dormir o a lo que fuera. De hecho me dio un juego de llaves y me dijo que por ahora no las necesitaba. La dí un abrazo y por el rabillo de ojo vi a Johnny que me estaba saludando y lanzándome un besito lo cual agradecí y le respondí de igual manera.
- Una vez en la calle, donde se oían claramente los gritos de la gente ebria de felicidad y de otras cosas, nos quedamos los dos mirando sin saber que decirnos hasta que le pedí a Moha que caminaramos un poco para despejarme. Ni contestó tan sólo asintió con la cabeza.
- Cuando llevábamos un rato caminando me dio las gracias por la mamada que le acababa de hacer el baño y me dijo que le había interpretado mal  que lo de follar me lo decía para que yo también disfrutara. No se porqué pero me pareció sincero. Se lo agradecí con un beso en la boca y le dije que nos fuéramos a otro sitio a tomar algo.
- Parecía que lo estaba deseando y me preguntó que sí podíamos ir a casa de un amigo rockero suyo que vivía cerca de allí y que organizaba una fiesta. Le recordé que a mí no me importaba pero que a lo mejor a él sí le importaba mi condición de crossdresser. Me sonrió y con un tierno abrazo me aseguró de que no me preocupara.
- Tardamos más de media hora en llegar al lugar que estaba muy cerca de la casa de Sonia, aunque hicimos una parada en un portal abandonado donde dimos rienda suelta a nuestra lujuria. Nos besamos, me desnudó (menos la ropa interior que le pedí que no me quitara...), se desnudó y casi me corro al verle. Con ese cuerpazo, esa mirada y esa pedazo de polla dura y gigántesca desafiando a la ley de la gravedad...
- El resto os lo podéis imaginar, casi le dejo seco y, por fin, terminó dentro de mí dándome un placer como hacía tiempo que no me daban...
       

                              continuará



viernes, 2 de enero de 2015

Año Nuevo: Borrachera, sexo y primera mamada del 2015 (Primera parte...)

Qué ganas de sexo..hum...


 Sabía que esto no podía salir bien. Cuando mi novio me llegó la noche anterior y me dijo que no le apetecía seguir conmigo y qué mejor lo dejábamos un tiempo porqué necesitaba reflexionar sabía que el muy cabrón estaba con otra crossdresser liado. Algo en mi interior me decía que era así. Le supliqué que no me dejara tirada la noche anterior a nochevieja y menos en una ciudad, Dover, donde aún no conozco a mucha gente pero el muy babas me dijo que mejor así que no quería encariñarse mucho conmigo. Para rematar la faena me dijo que "la chupaba muy bien pero necesitaba algo más en una relación".. ¡¡Será imbécil!!
- Poco después me dio por llorar. Las mujeres (o las que nos sentimos mujeres somos así..). Encima me jodí la dieta pues me comí una tableta entera de chocolate.A tomar por culo toda la dieta de la semana.
- Tras unas horas de llorera me di cuenta de que así no iba a ningún sitio así que decidí que hasta que habíamos llegado, así que me fui directa a la estación de autobuses y dejé esta pequeña y fea de cojones, ciudad portuaria de Dover y me volví en bus, que es más grande, mas cosmopolita y no miran mal a los travestis como yo...
- Nada más llegar a Dover hice unas llamadas y en menos de lo que tarda un tio normal en correrse (o sea tres o cuatro minutos..) ya habíamos organizado una fiesta en casa de mi amiga Sonia (se llama como yo pero esta es gallega, de vigo, buena persona y mujer del todo, no con un pequeño apendice como yo colgando bajo la pierna....).
- Había por lo menos quince o veinte personas en un piso de apenas 50 metros cuadrados. Presentaciones, risas, alcohol... la cena, más erótica que de costumbre. Me fijé en que el público era vario y muy variopinto: Heteros tolerantes, bisexuales, gays, travestis, un par de árabes que no conocía que tenían pinta de estar bien dotados y que no paraban de follarme con la mirada lo que hacía que me pusiera más cachonda que un mona en celo..
- Finalmente, justo antes de las uvas le conté a mi amiga Sonia (Me conoce hace años y fue la primera mujer/amiga que he tenido en mi vida...) y le conté que mi pequeña pierna se estaba poniendo en plan de guerra por culpa de los árabes dotados. Después de aguantar cinco minutos de risas de mi amiga (menuda cabrona pues a ella le pasaba lo mismo..jajaja). Me dijo que esperara unos segundos en el baño. Al poco entró y me dio una compresa para que "no se me notara la tentación". Cuando volví a la mesa todos estaban preparados para las uvas y Moha, no paraba de mirarme. Le devolví eróticamente la mirada, pasando con todo el descaro por su enorme paquete, y me senté entre mis amigas Sonia y Johnny (una chica trans que se siente hombre y viste como tal. Como yo pero al revés..jejeje). 
- En cuanto acabaron las uvas hubo de todo, besos, caricias, abrazos... y Moha que vino directo hacia mí y me plantó un beso en la boca que me dejó anonada. En un inglés muy extraño me dijo que le gustaba mucho y que "nos fuéramos de allí a dar una vuelta". Le contesté en mi inglés-castellanizado, que a mí también me gustaba mucho pero que "quizás no era lo que él esperaba de una chica.."
- El pobre no entendió nada. Me volvió a decir que le daba igual lo que fuera, que le gustaba como era. Me puse tan contenta que le llevé a rastras hasta el cuarto de baño, le dí un beso en la boca y cerré con pestillo el baño. En su cara pude ver el enorme gozo que sentía al imaginarse lo que iba a pasar después.
- Bajé despacio y acariciando los pantalones y la pierna hasta llegar a su entrepierna a través de los calzoncillos... Casi me saca un ojo con una de las pollas más grandes y duras que he visto en mi vida (Y eso es mucho decir, en serio...).
- Imaginaos lo que pasó después: Me tiré más de un cuarto de hora recreándome con esa polla. Acariciándole los huevos, sobándosela y metiéndomela en la boca y sacándomela a mi antojo, despacio o deprisa según viera yo.
. Al rato me suplicó que parara porque "se corría y quería metérmela". Le conté que todavía no me apetecía llegar a eso y me miró con una cara de odio increíble. Así que para evitar movidas me volví a agachar y se la comí a toda velocidad, haciendo que se corriera en un par de minutos. Como me sentó un poco mal su comentario, no me tragué el semen y dejé que regara toda la puerta del baño. Acto seguido me lavé la boca y las manos y salí del cuarto de baño dejándolo a él sentado en la taza, alucinado y con los pantalones bajados. Me suplicó que "volviera a mamársela" y le conté que su pajarito estaba agotada. Abría la puerta del baño y allí estaban todos mirándonos...¡¡Qué vergüenza, no sabía donde meterme!!!....

                        CONTINUARÁ....






Me encanta esta camisetita y la faldita  escocesa..jejeje