viernes, 2 de enero de 2015

Año Nuevo: Borrachera, sexo y primera mamada del 2015 (Primera parte...)

Qué ganas de sexo..hum...


 Sabía que esto no podía salir bien. Cuando mi novio me llegó la noche anterior y me dijo que no le apetecía seguir conmigo y qué mejor lo dejábamos un tiempo porqué necesitaba reflexionar sabía que el muy cabrón estaba con otra crossdresser liado. Algo en mi interior me decía que era así. Le supliqué que no me dejara tirada la noche anterior a nochevieja y menos en una ciudad, Dover, donde aún no conozco a mucha gente pero el muy babas me dijo que mejor así que no quería encariñarse mucho conmigo. Para rematar la faena me dijo que "la chupaba muy bien pero necesitaba algo más en una relación".. ¡¡Será imbécil!!
- Poco después me dio por llorar. Las mujeres (o las que nos sentimos mujeres somos así..). Encima me jodí la dieta pues me comí una tableta entera de chocolate.A tomar por culo toda la dieta de la semana.
- Tras unas horas de llorera me di cuenta de que así no iba a ningún sitio así que decidí que hasta que habíamos llegado, así que me fui directa a la estación de autobuses y dejé esta pequeña y fea de cojones, ciudad portuaria de Dover y me volví en bus, que es más grande, mas cosmopolita y no miran mal a los travestis como yo...
- Nada más llegar a Dover hice unas llamadas y en menos de lo que tarda un tio normal en correrse (o sea tres o cuatro minutos..) ya habíamos organizado una fiesta en casa de mi amiga Sonia (se llama como yo pero esta es gallega, de vigo, buena persona y mujer del todo, no con un pequeño apendice como yo colgando bajo la pierna....).
- Había por lo menos quince o veinte personas en un piso de apenas 50 metros cuadrados. Presentaciones, risas, alcohol... la cena, más erótica que de costumbre. Me fijé en que el público era vario y muy variopinto: Heteros tolerantes, bisexuales, gays, travestis, un par de árabes que no conocía que tenían pinta de estar bien dotados y que no paraban de follarme con la mirada lo que hacía que me pusiera más cachonda que un mona en celo..
- Finalmente, justo antes de las uvas le conté a mi amiga Sonia (Me conoce hace años y fue la primera mujer/amiga que he tenido en mi vida...) y le conté que mi pequeña pierna se estaba poniendo en plan de guerra por culpa de los árabes dotados. Después de aguantar cinco minutos de risas de mi amiga (menuda cabrona pues a ella le pasaba lo mismo..jajaja). Me dijo que esperara unos segundos en el baño. Al poco entró y me dio una compresa para que "no se me notara la tentación". Cuando volví a la mesa todos estaban preparados para las uvas y Moha, no paraba de mirarme. Le devolví eróticamente la mirada, pasando con todo el descaro por su enorme paquete, y me senté entre mis amigas Sonia y Johnny (una chica trans que se siente hombre y viste como tal. Como yo pero al revés..jejeje). 
- En cuanto acabaron las uvas hubo de todo, besos, caricias, abrazos... y Moha que vino directo hacia mí y me plantó un beso en la boca que me dejó anonada. En un inglés muy extraño me dijo que le gustaba mucho y que "nos fuéramos de allí a dar una vuelta". Le contesté en mi inglés-castellanizado, que a mí también me gustaba mucho pero que "quizás no era lo que él esperaba de una chica.."
- El pobre no entendió nada. Me volvió a decir que le daba igual lo que fuera, que le gustaba como era. Me puse tan contenta que le llevé a rastras hasta el cuarto de baño, le dí un beso en la boca y cerré con pestillo el baño. En su cara pude ver el enorme gozo que sentía al imaginarse lo que iba a pasar después.
- Bajé despacio y acariciando los pantalones y la pierna hasta llegar a su entrepierna a través de los calzoncillos... Casi me saca un ojo con una de las pollas más grandes y duras que he visto en mi vida (Y eso es mucho decir, en serio...).
- Imaginaos lo que pasó después: Me tiré más de un cuarto de hora recreándome con esa polla. Acariciándole los huevos, sobándosela y metiéndomela en la boca y sacándomela a mi antojo, despacio o deprisa según viera yo.
. Al rato me suplicó que parara porque "se corría y quería metérmela". Le conté que todavía no me apetecía llegar a eso y me miró con una cara de odio increíble. Así que para evitar movidas me volví a agachar y se la comí a toda velocidad, haciendo que se corriera en un par de minutos. Como me sentó un poco mal su comentario, no me tragué el semen y dejé que regara toda la puerta del baño. Acto seguido me lavé la boca y las manos y salí del cuarto de baño dejándolo a él sentado en la taza, alucinado y con los pantalones bajados. Me suplicó que "volviera a mamársela" y le conté que su pajarito estaba agotada. Abría la puerta del baño y allí estaban todos mirándonos...¡¡Qué vergüenza, no sabía donde meterme!!!....

                        CONTINUARÁ....






Me encanta esta camisetita y la faldita  escocesa..jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario